Luce hermosa y en tendencia

'Kitty Cut', el nuevo corte de cabello que nació en TikTok y es tendencia para 2024

¿Cabello midi? Estes est tu próximo corte de pelo si buscar crear volumen con capas que enmarcan tu rostro

¿Creces tu bob? Trata el Kitty Cut para lucir en tendencia este 2024
¿Creces tu bob? Trata el Kitty Cut para lucir en tendencia este 2024Pinterest
Por:

Este año, los cortes de cabello en tendencia varían; desde un bob como el de las estrellas del entretenimiento, hasta pixies y ahora, para las amantes de las melenas midi, el kittty cut viene a ser el salvador de las cabelleras medianas, ya que en definitiva este estilo ha dado de qué hablar en redes sociales como TikTok.

El corte es perfecto para aquellas personas con cabello lacio y sin mucho volumen, pues las capas aportarán eso que necesitas para lucir una melena fácil de peinar y que genere la sensación de que hay un más cabello de una manera cómoda.

¿Qué es el kitty cut?

La estética noventera toma su versión más elegante con el kitty cut; se trata de un corte de pelo en capas a media melena que aporta muchísimo volumen y movimiento y es ideal para las que tienen de pelo fino. Además, resulta bastante cómodo ya que se puede recoger con facilidad y no tiene prácticamente mantenimiento.

Este tipo de corte es perfecto para quienes dejan crecer sus bobs y que luzca con una mejor textura.

¿Cómo se hace el kitty cut?

Para realizarlo se debe cortar el pelo en capas largas que se estructuran en torno a la cara y queda en forma de cascada. Por lo general, la longitud queda a la altura de los hombros, como un clavicut y tiene un efecto face framing, lo que hará que las facciones se acentúen y los rasgos queden más definidos y equilibrados.

Este estilo puede ser bastante similar a uno que se popularizó en el pasado, el butterfly haircut, en donde también habían muchas capas para generar volumen en el cabello y así, crear un hermoso marco para el rostro, donde tus facciones logran suavizarse. El corte de cabello ha causado furor en las redes sociales, por lo que tienes que probarlo al menos una vez..