Por enfermedad

André Rieu CANCELA sus conciertos en México ¿Cómo funciona el reembolso de los boletos?

El artista ya se encontraba en México; sin embargo, una enfermedad detuvo sus presentaciones en el país

Por temas de salud, el violinista André Rieu canceló sus conciertos de marzo en el Auditorio Nacional.
Por temas de salud, el violinista André Rieu canceló sus conciertos de marzo en el Auditorio Nacional.Foto: Instagram
Por:

André Rieu anunció la cancelación de sus conciertos en México por enfermedad hace un par de horas, lo cual generó gran pesar entre los seguidores del violinista, que deseaban escucharlo en el Auditorio Nacional los días, 27, 28, 29 y 30 de marzo, como parte de la gira 2024 del músico.

“Queridos amigos, Mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años. Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes" relató André Rieu sobre la noticia de cancelar sus conciertos en la Ciudad de México.

"Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente, André”, finaliza el violinista.

¿Qué le pasó a André Rieu en México?

De acuerdo con el comunicado, André Rieu enfermó de "influenza aguda acompañada de fiebre"- El músico se encontraba desde hace varios días en la Ciudad de México, pues logró persentarse en dos ocasiones en el Auditorio Nacional en los últimos días antes de caer en la enfermedad.

¿Cómo funciona el reembolso de los boletos para los conciertos cancelados de André Rieu?

En el mismo comunicado donde da a conocer que no se presentará las últimas cuatro noches del Auditorio Nacional, André Rieu dio a conocer que el reembolso funcionará de la siguiente manera: "El reembolso de los boletos se realizará a partir del día Miércoles 03 de abril de 2024 en los puntos de venta donde se haya realizado la compra".

En caso de haber realizado la compra por medio de la página de internet de Ticketmaster, el costo de los boletos se reembolsará de manera automática durante los 30 días naturasles siguientes a partir de la fecha de cancelación oficial del evento, esto sin necesidad de realizar una acción en particular.

En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como, los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster mismos que son reembolsables en el supuesto de evento cancelado.