Después de Pobres Criaturas

¿Cuándo se estrena 'Kinds of Kindness'? La nueva película de Emma Stone y Yorgos Lanthimos tras 'Pobres criaturas'

Se trata de la tercera cinta donde colabora el director griego junto a la ganadora a Mejor Actriz por los Oscar 2024

Todo lo que debes saber sobre la próxima película de Emma Stone con Yorgos Lanthimos, Kinds of Kindness.
Todo lo que debes saber sobre la próxima película de Emma Stone con Yorgos Lanthimos, Kinds of Kindness.YouTube
Por:

Emma Stone reveló cuál es su siguiente paso después de convertirse en la ganadora en los Premios Oscar a Mejor Actriz del 2024, gracias a su interpretación de Bela Baxter en Pobres Criaturas. Este miércoles, se publicó el primer vistazo para la siguiente película de la artista junto a Yorgos Lanthimos,  el director griego detrás del próximo estreno, Kinds of Kindness.

En el tráiler podemos ver que Emma Stone no es la única que repite participación en una cinta de Lanthimos, puesto que Willem Dafoe también forma parte del espléndido cast que compone Kinds of Kindness. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la película, la cual probablemente sea tan exitosa y polémica como su antepasada, Pobres Criaturas.

Tráiler de 'Kinds of Kindness'

Kinds of Kindness parece ser una llamativa mezcla de elementos surrealistas y narrativas entrelazadas, ya que la sinopsis nos ofrece tres historias distintas con sus propios personajes y circunstancias que las rodean. 

Las tres historias en 'Kinds of Kindness'

  1. Un hombre no se siente en control con su propia vida.
  2. ​La esposa de un policia reaparece transformada de alguna manera tras haberse perdido en el mar.
  3. ​Una mujer está decidida a encontrar a una persona con habilidades especiales, quien está destinado a volverse un líder espiritual.

Reparto de 'Kinds of Kindness'

  1. Emma Stone
  2. Willem Dafoe
  3. Margaret Qualley
  4. Jesse Plemons
  5. Hunter Schafer
  6. Hong Chau
  7. Joe Alwyn
  8. Mamoudou Athie

¿Cuándo se estrena 'Kinds of Kindness'?

Ususarios señalan que la película fue grabada durante la pandemia; sin embargo, recién la veremos en cines el próximo 21 de julio.

Emma Stone regresa con Yorgos Lanthimos para una nueva cinta

A inicos del 2024 se estrenó en México Pobres Criaturas, la película de Emma Stone y Yorgos Lanthimos, donde relatan la retorcida historia de una mujer con el cerebro de un bebé que decide explorar su entorno y descubrir cómo es el mundo. La cinta se convirtió en una de las favoritas durante la temporada de premios y Emma Stone se llevó su segundo Óscar a Mejor Actriz después de Lala Land gracias a ella.

Sin embargo, Pobres Criaturas no fue la primera colaboración entre la famosa y el director, puesto que su primera interacción en el cine fue con la cinta La Favorita, la cual también estuvo nominada a los Premios Oscar en el pasado y se convirtió en una cinta aplaudida por la crítica y el público en general.

Se espera que lo mismo suceda con Kinds of Kindness, pues Yorgos Lanthimos está vez reunió, además de Emma Stone, a Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley, para una cinta que promete dar mucho de qué hablar.