Esto pasó

A Luis R. Conriquez le da brutal golpiza su ex esposa al verlo con su nueva novia | VIDEO

Luis R. Conriquez anda en pleito con su ex esposa Karen Caro; él acusa que ella se metió a la casa que rentó para vacacionar lo golpearon a él y a su novia

Luis R. Conriquez en polémica por aparecer con su nueva novia y a su ex no le gustó nada
Luis R. Conriquez en polémica por aparecer con su nueva novia y a su ex no le gustó nadaFoto: Instagram
Por:

El cantante de regional mexicano Luis R. Conriquez fue brutalmente golpeado por su ex esposa, Karen Caro, luego de que se encontraban en el mismo lugar de vacaciones y él iba acompañado de su nueva novia, la mujer por la que dejó a su ex esposa.

El músico publicó un video en su cuenta de Facebook para denunciar los hechos: “Fui de vacaciones y renté una casa para estar tranquilo y se metieron a la casa, ellas supieron dónde estaba yo, se metieron a la casa como detectives. Iba ella, su hermana, su mamá y otra amiga de ella. Se subieron al cuarto donde yo estaba. Cuando miré que entraban se le fueron todas encima a ella (a mi novia). Como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

El cantante está siendo criticado porque aseguran los usuarios de Internet que dejó a su esposa, la mujer del proceso, quien estuvo con él cuando no era famoso, por otra chica ahora que ya es famoso y tiene dinero.

En ese sentido, Luis R. Conriquez aseguró que él entiende los comentarios y mencionó que su exesposa sí fue la mujer del proceso y la respeta, pero que ya fue, mencionó que desde enero se separaron y hay un trámite de divorcio.

¿Luis R. Conriquez le fue infiel a su esposa?

Desde hace semanas está el rumor de que suestamente Luis R. Conriquez habría sido infiel a su ex esposa Karen Caro.

Y es que hace unas semanas Karen compartió en redes sociales un mensaje en el que insinuaba que una modelo llamada Ivette Camacho había tenido algo que ver con Luis. R. Conriquez cuando estaba casado todavía, la modelo salió a defenderse y a negar los hechos.

Sin embargo, ella es la novia con la que el cantante estaba cuando lo golpeó su exesposa. 

El músico publicó un mensaje en el que afirmó que ya no era feliz con su esposa y por eso la dejó, mientras ella también le respondió que le agradecía por lo bueno y por lo malo.

Modelo niega romance con Luis R. Conriquez cuando él estaba casado
Modelo niega romance con Luis R. Conriquez cuando él estaba casadoFoto: Especial

¿Luis R. Conriquez será papá con su nueva novia?

La nueva novia del cantante también se pronunció en redes sociales para contar lo que pasó y publicó una fotografía de cómo la dejaron golpeada.

La influencer Chamonic informó que supuestamente la novia del músico está embarazada del cantante, sin embargo, la mujer aclaró que no está esperando un hijo del cantante. 

Novia de Luis R. Conriquez cuenta su versión de los hechos
Novia de Luis R. Conriquez cuenta su versión de los hechosFoto: Chamonic