¿Qué pasó?

Luis R. Conriquez recibe extraña carta en pleno concierto y preocupa su semblante ¿Lo amenazaron?

Luis R. Conriquez preocupa por recibir una misteriosa carta durante uno de sus conciertos; usuarios recuerdan que así amenazaron a Chalino Sánchez

Luis R. Conriquez recibe extraña carta en el escenario
Luis R. Conriquez recibe extraña carta en el escenarioFoto: Especial
Por:

El cantante Luis R. Conriquez vivió un momento que preocupó a sus fans, luego de que recibió una extraña y misteriosa carta durante uno de sus conciertos.

En TikTok se viralizó un video en el que se puede ver que el cantante está dando un show cuando de repente le pasan una hoja de papel.

Luis R. Conriquez se voltea de espaldas al público para leer la carta. Posteriormente camina por el escenario y se acerca a alguien de su equipo y le entrega el vaso rojo del que estaba bebiendo, para volver a leer detenidamente el papel.

El cantante adoptó una postura más serie mientras sostenía la extraña carta que recibió en el concierto. Sin embargo, llamó la atención que un fotógrafo del concierto se aceró a Luis R. Conriquez para tomarle foto al papel.

Los fans de Luis R. Conriquez están preocupados por lo que ocurrió en el escenario, pues aseguran que lo que pasó recuerda a Chalino Sánchez, quien recibió una carta con amenazas y posteriormente fue encontrado muerto.

¿Qué decía la carta que recibió Luis R. Conriquez?

Hasta el momento no se ha revelado el contenido de la carta que recibió Luis R. Conriquez, pero los usuarios de Internet hicieron bromas con respecto a lo que está escrito en esta.

“Le declaré mi amor”, “Le dieron la lista de los chavos”, “Le dieron el recibo de luz”, fueron algunos de los comentarios de broma de los cibernautas.