Causa polémica

¿Quién lo mató?: Quién es Roberto Duarte, actor que interpreta a Paco Stanley

Esto es lo que se sabe del actor que interpretará a Paco Stanley en ¿Quién lo mató? de Amazon Prime Video; participan Belinda y Diego Boneta

Él es el actor que interpreta a Paco Stanley en la serie de ¿Quién lo mató?
Él es el actor que interpreta a Paco Stanley en la serie de ¿Quién lo mató?Foto: Quién/Especial
Por:

La nueva serie de Paco Stanley está causando polémica sin haberse estrenado todavía y es que se dio a conocer el elenco que integrará la producción de ¿Quién lo mató? de Amazon Prime Video.

Los protagonistas de la serie son: Belinda, quien es Paola Durante; Diego Boneta, quien da vida a Jorge Gil; Luis Gerardo Méndez, interpretará a Mario Bezares; Roberto Duarte, será el mismísimo Paco Stanley y Javier Ramírez Gómez “El Cha” dará vida a Benito Castro.

¿Quién es Roberto Duarte, quien dará vida a Paco Stanley?

Roberto Duarte es un famoso actor que ha participado en varias películas del cine mexicano, por ejemplo, destaca su actuación en las cintas El baile de los 41, La estafa casi perfecta y apareció en series como Señor Ávila, Rosario Tijeras, la Casa de las flores.

El actor nació en la Ciudad de México, es originario de la alcaldía Iztapalapa, y según reportan algunos sitios de Internet tiene 48 años, estudió actuación en Italia y es egresado de la Escuela Internacional de Creación Teatral y también estudió en España.

Roberto Duarte dará vida a Paco Stanley
Roberto Duarte dará vida a Paco StanleyFoto: ADN40

Sin embargo, inició su carrera en TV Azteca como reportero en el programa Ciudad Desnuda, a los 19 años, porque quería ser actor.

Después fue director de escena en TV Azteca y maestro de teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ahora dará vida a Paco Stanley en la serie de ¿Quién lo mató? en la que se narrará cómo fue que asesinaron al famoso conductor de televisión y quiénes estuvieron involucrados.

La serie se estrena por Amazon Prime Video y será una de las más esperadas por los usuarios de redes sociales, ya que a más de 20 años del asesinato e Paco, el caso sigue generando polémica, pues hasta la fecha el caso tiene muchas incógnitas que no pudieron ser despejadas, como es el caso de quién lo mató.