a

Detienen a involucrado en homicidio de periodista; buscan a otros 3

Por:
  • la_razon_online

La Fiscalía de homicidio y feminicido en Chiapas, en coordinación con elementos de la Procuraduría General de la República, detuvo a Juan Pablo “N”, quien habría participado como halcón en el homicidio del periodista Mario Gómez Sánchez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas.

http://twitter.com/FGEChiapas/status/1044326710609670145

El detenido, quien se encargó de vigilar el domicilio del periodista, forma parte de una banda de narcomenudistas que opera en el municipio de Yajalón, Chiapas, organización de la que otros tres integrantes están involucrados en el homicidio.

Luis Alberto Sánchez, fiscal de homicidio y feminicidio en Chiapas, informó que Juan David Martínez, alias “El Machaca”, es identificado como el líder de la banda y Óscar Leyver Acosta, alias “El Zapatudo”, como su brazo derecho, y que ambos participaron en el asesinato de Gómez Sánchez, por lo que la Fiscalía ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información que permita su captura.

Además, el fiscal reveló que Maribel Pinto, esposa de “El Zapatudo”, también está involucrada en los hechos, pues minutos antes del asesinato se le vio deambular, junto con su esposo, cerca de la casa del periodista, donde fue ultimado.

[caption id="attachment_803808" align="alignnone" width="1000"] Maribel Pinto y “El Zapatudo”.[/caption]

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/por-profesion-asesinan-a-periodista/

kl