a

Acusa PRD a Morena de soltar al 'mapache' antes de soltar al tigre en la GAM

Por:
  • la_razon_online

El presidente del ‪Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, presentó ante la Fepade una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por el probable uso indebido de recursos públicos de la delegación Cuauhtémoc en beneficio del partido Morena.

A través de un comunicado, el PRD capitalino detalló que el pasado sábado 16 de marzo se detectó un camión que transportaba miles de despensas que fueron descargadas por personas que portaban chalecos de la delegación Cuauhtémoc y entregadas a personas en la delegación Gustavo A. Madero, quienes recibieron las bolsas con artículos perecederos sin ningún membrete.

Por tal motivo, el dirigente perredista exigió a las autoridades electorales investigar los hechos que pueden ser constitutivos del delito de desvío de recursos con fines electorales y adelantó el inicio de una jornada “cazamapaches”, antes y durante la contienda electoral.

Aseguró que es "muy preocupante" que se haga mal uso de los recursos públicos y que se utilicen con fines electorales, por lo que llamó a las autoridades a evitar que el proceso electoral "tome ese derrotero".

"¡Está claro que antes de soltar al tigre, los dirigentes de Morena ya soltaron al mapache!”

Raúl Flores

Presidente del PRD en la CDMX

Flores acusó que Morena realiza prácticas autoritarias y opacas bajo el eslogan de la esperanza y del combate a la corrupción, concluyó.

La Delegación Cuauhtémoc, por su parte, informó que presentará formalmente mañana una denuncia ante la Contraloría General de la Ciudad de México, para que investigue los hechos.

El gobierno delegacional aseguró que no tiene entre sus programas sociales la distribución de despensas y víveres desde el año 2016 y que son "los más interesados en que se investiguen y se aclaren estos hechos".

 

 

 

cms