a

Roban 150 mil pesos de aguinaldo y ahorros a empleado en la Narvarte

Por:
  • ivan mejia

Un empleado que acudió a una sucursal bancaria de Parque Delta para retirar su aguinaldo y sus ahorros que en total sumaban más de 150 mil pesos, fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motoneta que lo siguieron hasta su trabajo.

El expediente CI-FBJ/BJ-3/UI-1 S/D/17985/12-2019, que inició la Procuraduría capitalina por este caso, señala que el hecho ocurrió el lunes antes del mediodía, enfrente del 125 de la calle Tajín, colonia Narvarte, donde lo dejó el taxi tras acudir al Bancomer.

Según su testimonio, César Adrián, pidió permiso a su jefe para ir a realizar un retiro al banco. Su compañeros de labor le aconsejaron ir a la sucursal que está en el Centro Comercial Parque Delta, para mayor seguridad, propuesta a la que accedió y fue.

Contenido relacionado: Irrumpen en INEA y se roban más de 300 mil pesos en vales de despensa

Una vez en el banco, de la caja uno retiró más de 150 mil pesos, mismos que guardó en una mochila que traía consigo.

Después abordó la unidad de transporte privado de regreso a su trabajo, que está en la calle Tajín. Ahí, al solo dar unos pasos tras descender del vehículo, un individuo con un arma de fuego lo amenazó por detrás y le dijo "dame el dinero o te mueres", en ese momento le arrebató su mochila.

El sospechoso corrió a unos metros donde estaba otro sujeto a bordo de una motoneta, en la cual huyeron, no sin antes de revisar que el dinero estuviera dentro de la maleta.

Contenido relacionado: Roban Elektra al estilo de Misión Imposible…en Iztapalapa

El oficinista se prestó ante el Ministerio Público, para prestar su denuncia y proporcionar las características físicas de los hampones que se llevaron su dinero, que según dijo eran sus ahorros y su aguinaldo.

JVR