a

Al ritmo de “Beat it”

Por:
  • notimex

Notimex

Miles de capitalinos presenciaron y participaron en el homenaje a Michael Jackson "México baila Beat it", que se llevó a cabo este domingo al pie de la columna del Angel de la Independencia.

Desde antes de las 10:00 horas decenas de personas, muchas vestidas con atuendos al estilo del Rey del pop, se concentraron al pie de El Angel para participar en este movimiento casual organizado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal.

A las 11:15 horas, cientos de fanáticos de Jackson empezaron a moverse al ritmo de la canción Beat it, cuyas notas salían de un potente sonido instalado a un lado de la Glorieta de la Columna del Angel de la Independencia.

Pablo Alonso, uno de los organizadores, dijo que el objetivo del acto es brindar un homenaje casual al Jackson como ya se ha hecho en París, Francia; Estocolmo, Suecia y Canadá.

En un principio los participantes pretendían bailar sobre las escalinatas del monumento, pero fueron bajados por policías auxiliares, por lo que tuvieron hacerlo sobre el asfalto.

arf