a

Aplicarán multas a ciclistas de la CDMX a partir de abril

Por:
  • kevinruiz

Aquellos ciclistas que hagan mal uso de las ciclopistas, serán multados por mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes serán equipadas con "handhelds" para aplicar sanciones.

Alrededor de 100 agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito que vigilan las ciclopistas desde hace un mes, comenzaron el dispositivo de vigilancia el 21 de enero en Paseo de la Reforma y parte de la alcaldía Benito Juárez.

Durante este tiempo han invitado a usuarios y conductores de vehículos automotores a respetar el Reglamento de Tránsito y las 10 reglas del buen conductor.

http://twitter.com/GobCDMX/status/1072992996679970822

“Esta invitación a la ciudadanía es ahorita, y la están tomando de manera correcta. La segunda etapa ya va a ser cuando a las compañeras les coloquemos su handheld”, explicó la Primera Superintendente, Maestra María Cristina Morales Domínguez, Subsecretaria de Control de Tránsito.

La segunda fase del dispositivo de vigilancia, en la que las agentes invitarán a los conductores a no infringir el Reglamento de Tránsito, pero también podrán aplicar multas, comenzará en el segundo trimestre de este año.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/conferencia-presidencial-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-mananera-palacio-nacional-jueves-xochimilco-azcapotzalco-ciudad-de-mexico-termoelectrica-guardia-nacional/

http://www.3.80.3.65/mexico/marea-de-sicigia-causa-del-desplazamiento-del-mar/

http://www.3.80.3.65/virales/causa-polemica-portada-de-hola-por-retoques-a-yalitza-oscar-2019-piel-rostro-cuerpo-alfonso-cuaron-nominados-cuando-son-los-oscar-ultimas-noticias-online/

oat