a

Abaten a presunto hampón en Polanco; fingía ser repartidor

Por:
  • la_razon_online

Un presunto ladrón que fingía ser repartidor de comida de la aplicación

Rappi fue abatido la tarde de ayer en la colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según los reportes policiacos, el sujeto, junto con un cómplice, intentó despojar a un exmilitar de 10 mil pesos, quien los enfrentó a balazos.

[caption id="attachment_988146" align="alignnone" width="696"] Policías resguardan la zona, tras el homicidio, ayer. Foto: Especial[/caption]

Cerca de las 4 pm, un exsargento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañado de su hijo, acudió a la sucursal bancaria Santander ubicada en Ejército Nacional, a la altura de Plaza Antara, para retirar de ventanilla dinero en efectivo.

Luego de la transacción, ambos caminaron por la calle Edgar Allan Poe, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta los interceptó.

Un hombre quien se identificó como el padre del hombre asesinado llegó al lugar de los hechos e intentó acercarse al cadáver del sujeto, pero los oficiales le impidieron el paso y forcejearon un par de minutos.

[caption id="attachment_988110" align="alignnone" width="696"] Al lugar llegó el padre del hombre que falleció quien intentó acercarse al cadáver de su hijo Foto: Cuartoscuro[/caption]

Uno de los supuestos hampones sacó un arma de fuego de una mochila con la cromática de la empresa repartidora, con la que amagó a su víctima; en ese momento, el cuentahabiente desenfundó una pistola con la que disparó en al menos cinco ocasiones a uno de los presuntos delincuentes; mientras que el otro logró huir.

El cuerpo del presunto ladrón quedó tendido  frente al inmueble marcado con el número 359 y a un metro, la mochila que cargaba.

http://twitter.com/OVIALCDMX/status/1164281747044835330

Al lugar arribaron elementos de la Policía capitalina, quienes fueron agredidos por un hombre que dijo ser el padre del presunto hampón, al que no permitieron el paso a la escena del crimen.

Este sujeto aseguró a las autoridades que su hijo le dijo que trabajaba como repartidor de dicha empresa y que antes de salir de su casa agarró su maleta para iniciar supuestamente su jornada laboral.

[caption id="attachment_988109" align="alignnone" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

En la zona fue desplegado un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para dar con el otro presunto asaltante, quien al parecer vive en la colonia Anáhuac, según revelaron fuentes consultadas.

En tanto, el cuerpo del ladrón fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Homicidios, donde también fue llevado el exsargento para que declarara ante el Ministerio Público.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/muere-el-acordeonista-mexicano-celso-pina-infarto-hospital-musico-mexicano/

http://www.3.80.3.65/ciudad/ssc-cuenta-con-imagenes-del-presunto-asesino-de-escort-colombiana-orta/

http://www.3.80.3.65/ciudad/reportero-de-adn-40-juan-manuel-jimenez-agresion-a-periodista-luis-angel-n-familia-ernestina-godoy-marcha-de-mujeres-protesta-feminista/

olr