a

Buscan a escolta que mató a presunto asaltante en Polanco

Por:
  • la_razon_online

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar y detener al o los responsables de disparar contra un presunto asaltante en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que alrededor de las 14:00 horas del 2 de octubre, policías preventivos arribaron al cruce de la avenida General Mariano Escobedo y Homero, donde encontraron a un hombre de 45 años sin vida y a un costado una pistola tipo revólver, con la que minutos antes amagó a su víctima.

El agente del Misterio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego; además, elementos de la Policía de Investigación, peritos en criminalística y fotografía realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre murió de un disparo en la cabeza que tiró el escolta de una persona que acudió a un banco de la zona a retirar 100 mil pesos y que caminaba sobre la banqueta, pero fue sorprendido por el sujeto abatido con una pistola.

El escolta, que se encontraba muy cerca de su jefe, reaccionó de inmediato y disparó su arma, justo en la cabeza del asaltante, quien cayó fulminado.

Después de los hechos y en conferencia, el titular del área de comunicación social de la SSP, Octavio Campos dijo que el escolta que disparó sobre el delincuente se encontraba realizando su declaración.

Sin embargo, más tarde la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de una tarjeta informativa señaló que realizan trabajos de campo y gabinete para localizar "al o los probables participantes de la muerte de un hombre de 45 años en la colonia Polanco V Sección, en Miguel Hidalgo".

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/con-un-disparo-en-la-cabeza-escolta-frustra-asalto-en-polanco/

kl