a

Encarcelan a agresor de Fernanda Ostos

Por:
  • carlos_jimenez

La Procuraduría capitalina envió ayer al Reclusorio Oriente a Jesús “N”, el joven que el martes fue detenido por policías, luego de agredir sexualmente a la conductora de televisión y actriz, Fernanda Ostos, cuando estaba en la Condesa.

Esperan que este jueves se celebre la audiencia ante un juez para formular la imputación en su contra por el delito de abuso sexual y si determina que puede seguir su proceso en libertad o no.

Aunque ante el Ministerio Público (MP), Jesús “N” se negó a rendir su declaración, en entrevista aceptó que no era la primera ocasión que agredía a alguien.

Ayer, cuando el papá del joven llegó al MP, fue con las autoridades y dijo: “que pida perdón y que pague por lo que hizo”.

Autoridades de la dependencia que dirige Edmundo Garrido, revelaron que el padre de Jesús lo regañó y lo cuestionó que si no recordaba que tenía hermanas.

El joven dijo que laboraba en un callcenter de AT&T.

Pero la directora de comunicación de AT&T México, Anabel López, aseguró a La Razón que él no es empleado. Jesús “N” contó que salía de trabajar entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde y que después recorría las calles de la Condesa por si encontraba a alguna joven que le pareciera atractiva.

Así sucedió el miércoles por la tarde-noche cuando se topó de frente con la conductora de televisión y actriz Fernanda Ostos quien acababa de bajar de su auto para acudir a una clase.

Luego de tocarle los senos el hombre corrió. Detrás de él fue la mujer, gritando y pidiendo ayuda. Personas que pasaban por ahí y policías la apoyaron y detuvieron al agresor.

Tras presentarse en el MP, la Fiscalía Central para Delitos Sexuales, que encabeza Sulma Campos, le brindó apoyo sicológico y asesoría legal a Ostos.