a

Caen 5 agentes de la Policía Federal Ministerial por secuestro agravado

Por:
  • la_razon_online

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a cinco elementos de la Policía Federal Ministerial por el probable delito de secuestro agraviado.

Esto, como resultado de una denuncia ciudadana efectuada inicialmente en la propia Policía Federal Ministerial y después canalizada al Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Tras el secuestro de una persona, ocurrido en enero pasado en la alcaldía Miguel Hidalgo y derivado de las investigaciones realizadas por el MPF, se estableció que los probables responsables eran agentes de la PFM, asignados a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Por esto, el representante social federal solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, la orden de captura.

El MPF, especializado en investigación de delincuencia organizada, continúa con la integración de la carpeta correspondiente en espera de que se fije fecha y horario para la celebración de la audiencia inicial.

Con información de Quadratín.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/marco-antonio-solis-accidente-buki-carretera-chofer-staff-autobus/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/terminator-dark-fate-paramount-pictures-sarah-connor-tim-millery-james-cameron-arnold-schwarzenegger-linda-hamilton-diego-boneta/

abg