a

Dejan inconsciente a policía en estación Salto del Agua del Metro

Por:
  • la_razon_online

La tarde del miércoles 10 de abril, alrededor de las 13 horas, en la estación Salto del Agua del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se suscitó un pleito entre un usuario y un elemento de seguridad. La discusión fue tal, que terminó en golpes.

El policía gritó: “¡Nadie se meta!” a los presentes, por lo que el hombre soltó las bolsas que llevaba, y lo enfrentó, soltando un fuerte golpe en el rostro del oficial, que terminó por dejarlo inconsciente tendido en el piso.

[caption id="attachment_901520" align="aligncenter" width="600"] Foto: Especial[/caption]

El usuario se percató que la pelea no continuaría, tomó sus bolsas, y se fue en dirección para seguir su camino a los andenes del Metro. Otro policía llegó a la zona de torniquetes para auxiliar a su compañero, llamó a los paramédicos, quienes terminaron por llevarse al policía ensangrentado y desorientado.

Debido a que varios comerciantes de locales ubicados en la estación Salto del Agua, presenciaron la pelea, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitó su comparecencia ante el Ministerio Público sobre lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen del altercado.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/guardia-nacional-comandante-dirigente-militar-militar-en-activo-sedena-semar-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-onu-dh-derechos-humanos-policia-federal-ejercito/

eda