a

En CDMX no hay desabasto, reporta Pemex y llama a evitar compras de pánico

Por:
  • la_razon_online

En la Ciudad de México y el Área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos, ya que se cuenta con suficiente gasolina para atender la demanda de estas zonas y de todo el país, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además, en un comunicado llamó a la población a no realizar compras de pánico ni caer en especulaciones de escasez y reiteró que la situación que se vive en algunos estados y la capital del país es provocada por un ajuste logístico en la distribución.

http://twitter.com/Pemex/status/1082787904718553088

También recordó que los retrasos en el suministro son resultado del plan implementado por el gobierno federal y otras dependencias para combatir el robo de combustibles lo que ya ha arrojado los primeros resultados: ahorros por 2 mil 500 millones de pesos en tres semanas.

En las últimas horas, al menos 20 gasolinerías de la Ciudad de México han cerrado porque ya no cuentan con combustible, además 19 han limitado la venta, por lo que registran largas filas de automovilistas que buscan cargar.

kl

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/cierran-gasolineras-por-falta-de-combustible-en-cdmx-desabasto/

http://www.3.80.3.65/mexico/pemex-eduardo-leon-trauwitz-petroleos-mexicanos-robo-de-combustible-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-epn-jefe-de-seguridad-pena-nieto/

http://www.3.80.3.65/mundo/hallan-culpables-de-ataque-sonico-a-diplomaticos-de-eu-eran-grillos/