a

Fortalece FGJ investigación por feminicidio de Fátima

Por:
  • la_razon_online

La Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que está en la búsqueda de elementos para robustecer la investigación en contra de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima.

“Las labores de inteligencia llevadas a cabo por la Policía de Investigación de la Ciudad de México, han resultado determinantes para allegarse de elementos para robustecer la indagatoria en contra de dos personas, por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño”, informó la FGRCDMX a través de Twitter.

La dependencia a cargo de Ernestina Godoy aseguró que el feminicidio de la menor de edad en la alcaldía de Tláhuac no quedará impune.

Contenido relacionado: Caso Fátima: cronología del feminicidio infantil que conmovió a México

Además, dio a conocer que los presuntos culpables serán culpados por la “probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño”.

Giovana “N” y Mario Alberto “N”, se encuentran detenidos en la Fiscalía del Estado de México, en Atizapán, a la espera de que la Fiscalía capitalina presente las órdenes de aprehensión en su contra.

Por la mañana, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, descartó que el feminicidio de la pequeña Fátima haya sido por dinero.

JVR