a

En Santa Martha Acatitla

(FOTOS) Catean deshuesadero con 19 vehículos robados en Iztapalapa

Aseguran también un lote de autopartes de procedencia ilícita y varios juegos de placas

Policías de la SSC y Guardia Nacional desmantelan el taller, en operativo conjuntoEspecial
Por:

Autoridades federales y capitalinas catearon un predio, usado como deshuesadero, en el que había 19 autos robados y un lote de autopartes de procedencia ilegal, en la alcaldía Iztapalapa.

El operativo fue aplicado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y de la Guardia Nacional (GN), en seguimiento a investigaciones para combatir el robo de vehículo.

En el inmueble, localizado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, fueron asegurados tres vehículos de origen japonés con reporte de robo activo vigente y otros 16 de diversas marcas, de los que aún se indaga su situación legal.

También se encontraron juegos de placas con reporte de robo activo y varias autopartes posiblemente ilegales, distribuidas en todo el predio.

Una vez que se tomó conocimiento de todo lo hallado en el inmueble, el predio quedó sellado y bajo resguardo policial, para continuar con las investigaciones que deriven del caso.

DOS GOLPES AL HILO

Apenas ayer, la SSC dio cuenta de un gran aseguramiento de piezas relacionadas con el robo de autopartes, también en Iztapalapa.

De acuerdo con la policía capitalina, en un operativo en el que también participó la Marina Armada de México, se confiscaron 120 toneladas de autopartes en dos talleres clandestinos ubicados en las colonias Santa María Aztahuacán y Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

AG