a

Intentan linchar a presunto asaltante en Magdalena Contreras

Por:
  • la_razon_online

Un hombre acusado de asaltar un negocio fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Alrededor de las 13:22 horas de este miércoles, el personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportó que varias personas tenían retenido y golpeaban a un presunto ladrón en la avenida Ojo de Agua de la colonia Ampliación Lomas de San Bernabé.

Al arribar a la zona, los elementos comprobaron que pobladores tenían amarrado a un hombre, de 27 años de edad, en un poste de concreto, a quien señalaban de haber asaltado una tortillería.

En el lugar, la encargada del negocio, de 24 años edad, relató que cuando metía la masa a una máquina, el acusado, junto con un cómplice, la aventó para tomar aproximadamente 3 mil pesos de una caja, sin embargo, habitantes de la zona lograron detener al hombre antes de que escapara.

Tras una negociación con los lugareños, los policías desataron al presunto responsable del asalto y lo subieron a una patrulla para protegerlo, ya que la gente quería seguir agrediéndolo.

El hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial MAC-2, donde se inició la carpeta de investigación por robo a negocio sin violencia, sin embargo, más tarde se solicitó una ambulancia para canalizar al hombre bajo custodia al hospital con el diagnóstico de probable fractura en la costilla izquierda, además de policontundido.

Con información de Quadratín

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/javier-duarte-veracruz-180-mil-pesos-mensuales-karime-macias-colegiaturas-renta-de-departamento-reino-unido-reclusorio-norte/

http://www.3.80.3.65/mexico/cce-consejo-coordinador-empresarial-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-empresarios-corrupcion/

kl