a

Será reintegrada a su núcleo familiar

La menor María Ángela ya está con su familia

La FGJ informó que María Ángela ya fue localizada; se le había visto por última vez el pasado 19 de enero en la Gustavo A. Madero

Localizan a María Ángela, menor desaparecida afuera de unos baños en Indios VerdesFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó de la localización con vida de la menor María Ángela, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves afuera de unos baños públicos del paradero del Metro Indios Verdes. 

La joven, quien fue encontrada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, fue entregada a sus familiares tras permanecer unas horas en las instalaciones de la Fiscalía.

También ayer se informó que otra menor, de nombre Tonantzin y de 11 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero tras salir a jugar cerca de su domicilio en esa demarcación, fue encontrada con vida.

Sobre el primer caso, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá más seguridad en los paraderos de la Ciudad de México.

La mandataria reconoció la labor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), para encontrar a la muchacha de 16 años, quien fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 19 de enero.

En conferencia tras supervisar los trabajos en la Planta Solar Fotovoltaica en la Central de Abasto, la mandataria confirmó que la joven ya se encuentra con su familia.

Síguenos también en Google News

Leo