a

Muere ciclista atropellado por una camioneta en la Guerrero

Por:
  • la_razon_online

La mañana de este jueves, un ciclista de aproximadamente 30 años murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Eje 1 Guerrero y la calle Álzate, alrededor de las 07:00 horas.

Inmediatamente se montó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, con lo que la zona quedó asegurada y acordonada.

Contenido relacionado: Matan a conductor de BMW en presunto intento de asalto en Copilco

http://twitter.com/SSP_CDMX/status/1207648753630400517?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207648753630400517&ref_url=http%3A%2F%2Fenteramex.com%2F%3Fp%3D4194

Además, elementos de seguridad de la Ciudad de México lograron detener al conductor de la camioneta, quien intentó darse a la fuga.

Servicios Periciales también llegaron al sitio del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con los trabajos de investigación.

Por su parte, el servicio concesionado de bicicleta, que la víctima utilizaba al momento del accidente, pidió que le proporcionaran toda la información disponible, para ayudar a la familia del fallecido en lo que sea posible.

Las muertes por accidentes de tránsito son recurrentes en la Ciudad de México. De acuerdo con datos de noviembre de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de los 51 casos de homicidios culposos 50 son por accidentes de tránsito, mientras que apenas uno fue por arma de fuego.

Además, las cifras posicionan a la alcaldía Cuauhtémoc como la tercera demarcación de la capital mexicana con mayor incidencia de delitos contra la vida y la integridad corporal.

gi