a

Ofrecen transporte para después de concierto en el Ángel

Por:
  • larazon

Notimex

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) dará servicio gratuito hacia diferentes terminales del Metro a los asistentes del concierto "Ciudad de México llena de vida", que se llevará a cabo en el Paseo de la Reforma.

La directora general de la RTP, Ariadna Montiel Reyes, explicó que una vez concluido el acto, 30 unidades del Servicio Expreso ofrecerán los traslados directos hacia las estaciones Indios Verdes, Observatorio, Tasqueña, Universidad y Pantitlán.

Los interesados podrán abordar las unidades, que cuentan con el distintivo de la RTP, en las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La funcionaria subrayó que el servicio se prestará desde la conclusión del concierto, que se prevé ocurra entre las 22:30 y 23:00 horas, y hasta que se desahogue el flujo de personas en la zona.

Por otro parte, se dio a conocer que el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, asistirá al concierto cuyo propósito es promover la actividad turística de la ciudad de México.

A partir de las 18:00 horas la glorieta del Ángel de la Independencia será el escenario urbano que albergará la música de intérpretes nacionales e internacionales.

En el evento participarán Juan Luis Guerra, Calle 13, David Bisbal, Jot Dog, Natalia Lafourcade, Fanny Lu, Benny Ibarra, Nigga, Nadia, Yahir, Nelly Furtado y Pedro Fernández.

mvg