a

PGJ indaga tiroteo contra tres hombres afuera de la Arena México

Por:
  • la_razon_online

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que realizan trabajos para ubicar y detener a los participantes de la muerte de un hombre y las lesiones a otros dos afuera de la Arena México en la delegación Cuauhtémoc.

Vía Twitter, la dependencia informó “elementos de PDI realizan trabajos para ubicar y detener a los participantes de la muerte de un hombre y las lesiones a otros dos, en col. Doctores, delegación Cuauhtémoc. El MP inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado doloso con arma de fuego”.

En un comunicado, se informó que los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del día del  ayer, cuando los policías de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron a las calles Doctor Lucio y Carmona en la colonia Doctores tras un reporte de disparos de arma de fuego.

Al llegar el responsable de la seguridad interna del recinto indicó que había ocurrido un incidente en la puerta de la caja número 1 en donde encontraron 16 cartuchos  percutidos.

De acuerdo con el equipo de seguridad dos personas que viajaba a bordo  de una moto dispararon  contra un vehículo blanco, además otra persona salió caminando al interior de la  Arena México y subió a otra moto para huir del sitio.

Media hora más tarde en las calles de San Pablo  y Jesús María, en la delegación Cuauhtémoc los policías informaron de la presencia de un vehículo Mercedes Benz color blanco. En su perímetro con dos hombres de 29 y 31 años que iban a bordo lesionados, así como un tercero de 43 años muerto.

 

 

 

 

 

 

 

cls