a

Por Tlalpan y no en La Magdalena, hallaron cuerpo de mamá de Bruno: PGJ CDMX

Por:
  • kevinruiz

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, rectificó que el hallazgo del cuerpo de María Rosario “N” madre del pequeño Bruno, fue hallada en la salida de la autopista Mexico-Cuernavaca, a la altura de Parres, Tlalpan y no en la zona boscosa de La Magdalena Contreras, como había señalado con anterioridad la dependencia.

Godoy Ramos dijo que el testimonio de uno de los detenidos, Eduardo “N”, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, llevó a los agentes de investigación a realizar el hallazgo de la víctima.

“No fue en Los Dinamos, fue por allá por Parres, adelantito. Él nos comentó la ubicación”, señaló.

La PGJ no contradijo las versiones en donde se señalaba que el cadáver había sido encontrado en la zona boscosa de La Magdalena Contreras.

A partir de la desaparición de la mujer, el pasado 25 de marzo, La Razón ha dado cuenta de las investigaciones, cuando fue abandonado en una parada de autobús el menor de cinco años, Bruno.

Ahí, familiares de la occisa comentaron a este medio sobre su desaparición, además, fuentes cercanas informaron de las principales diligencias en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) en donde resguardaron la computadora de la mujer.

Además de las indagatorias hechas en La Magdalena Contreras en donde se geolocalizó el teléfono móvil.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/sismo-alertas-activaron-cuando-se-activan-las-alarmas-sismicas-temblor-tenemosismo/

eda