a

Se reúne Armando Ahued con el ingeniero Cárdenas

Por:
  • la_razon_online

El aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Armando Ahued, se reunió con el líder de izquierda Cuauhtémoc Cárdenas.

Una semana después de inscribirse como precandidato, el exsecretario de Salud de la capital del país sostuvo un diálogo con el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto que busca representar en las próximas elecciones del 2018.

Se desconoce los temas de los que hablaron o si existe un acercamiento más allá de un diálogo sobre la contienda electoral.

El encuentro se da días después de que Cárdenas Solórzano, primer Jefe de Gobierno capitalino de izquierda, se reuniera con el también aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX Salomón Chertorivski.

En aquel encuentro trascendió que durante la plática intercambiaron visiones sobre la ciudad, así como puntos de vista sobre las problemáticas que afectan a la capital del país que actualmente se encuentra bajo el mando de Miguel Ángel Mancera.

Por su parte, Ahued se reunió la mañana de este lunes con los otros aspirantes del partido, Chertorivski y Alejandra Barrales, quienes acordaron que se haga una encuesta para definir quién contenderá por el gobierno capitalino el próximo año.

srv