a

Sofocan incendio en bodegas del Centro

Por:
  • larazon

Notimex

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron esta madrugada un incendio ocurrido en unas bodegas ubicadas en la colonia Centro, donde sólo se registraron daños materiales sin lesionados.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos ocurrieron en el inmueble que se ubica en el número 156 de la calle República de Uruguay, delegación Cuauhtémoc.

Casi a las 2:00 horas de este viernes se registró un incendio en el tercer piso de ese inmueble adaptado como bodega de telas, que rápidamente se extendió por el edificio.

Tras casi uno hora y media de intensa labor, los bomberos consiguieron sofocar el siniestro, el cual consumió casi 50 por ciento de las instalaciones de la bodega y provocó daños materiales aún sin cuantificar.

Personal de Protección Civil evacuó a casi 20 familias de un edificio habitacional contiguo ante el riesgo de que el incendio se intensificara y alcanzara construcciones aledañas, lo que finalmente no ocurrió.

La SSPDF indicó que continúa la remoción de escombros en el lugar para establecer el origen de la conflagración y reiteró que no hubo reporte de personas lesionadas.

vms