a

Decomisan 5 toneladas de cohetes en la Merced

Por:
  • uriel_bahena

Como parte del operativo Plan Cometa, los agentes preventivos de la Secretaría de  Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX),  lograron ubicar una bodega en la Merced donde se almacenaban cinco mil kilogramos de material pirotécnico.

[caption id="attachment_491177" align="alignnone" width="696"] Cohetes decomisados en La Merced (Foto: Cuartoscuro)[/caption]

#Entérate En Operativo Cometa la #PolicíaCDMX decomisó 5 mil kg de pirotecnia que era almacenada de manera ilegal e insegura en Col. Centro pic.twitter.com/sKXFhwsOPF

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 12 de septiembre de 2017

 

Elementos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea resguardaron el lugar para incautar toda la mercancía que fue trasladada hacia las instalaciones de la Base Piraña en la zona de Tláhuac.

Por su parte, personal del Instituto de Verificación Administrativa, colocó sellos de suspensión de actividades en la bodega por la comercialización prohibida de dicho producto. Además, estas acciones evitan que los ciudadanos puedan sufrir daños físicos o materiales.

De acuerdo a los reportes de la SSPCDMX, no hubo personas detenidas durante esta intervención policial que continuará en vísperas del 15 y 16 de septiembre, cuando se festejan las fiestas patrias.

 

dlm