a

VIDEO: Captan a policías golpeando a dos mujeres en Tepito

Por:
  • kevinruiz

Un video difundido en redes sociales muestra a varios policías golpeando a dos mujeres, en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

Los agentes aparecen en pasillos del tianguis e ingresan a una vecindad, donde primero golpean a una mujer a pesar de que entre los uniformados hay una policía.

[video width="400" height="220" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-27-at-21.26.39.mp4"][/video]

En la grabación, que apenas dura unos segundos, se observa que los agentes también golpean a otra mujer que se acerca para encararlos.

Presuntamente, los hechos ocurrieron el martes y quien encabeza las agresiones es el Subdirector del Sector Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Investigan abuso policial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la Dirección General de Asuntos Internos inició la investigación sobre el video en el que se muestra un acto de posible abuso policial.

"Las imágenes muestran agresiones hacia dos mujeres por parte de elementos de la policía capitalina, al parecer en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc", reportó la dependencia en un comunicado de prensa.

Agregó que no se permitirán actos que sean contrarios y que vulneren la imagen de la institución.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/incendio-cerro-del-chiquihuite-gustavo-a-madero-fuego-tlalneplantla-y-naucalpan-proteccion-civil-bomberos/

http://www.3.80.3.65/mexico/ultima-geolocalizacion-de-madre-secuestrada-maria-rosario-fabian-montiel-en-zona-boscosa-de-magdalena-contreras-ernestina-godoy-ramos/

kl