a

La Volpe será analista en el Mundial

Por:
  • larazon

La Volpe será analista en el Mundial. El Mundial pasado fue el entrenador de México, pero para Sudáfrica 2010 Ricardo La Volpe irá como analista de una cadena de televisión por cable. Sólo faltan detalles para que El Bigotón firme con el consorcio televisivo sudamericano y acuda a la justa en calidad de experto. La pregunta es si ahora desde los palcos se va a volver tan loco como en Alemania.

Indios culpa a los árbitros de su calvario. En Ciudad Juárez piensan que hay mano negra para que desciendan. Esa afirmación parece broma cuando la tribu no ha podido ganar en sus últimos 24 juegos de liga, pero el equipo insiste en que los de negro lo perjudican. Dicen que Archundia fue el primero que los ejecutó; que ante San Luis el árbitro no les marcó un penal igualito que el pasado fin de semana, ante Cruz Azul. No cabe duda que “al perro más flaco se le cargan las pulgas”.

Que se recupere pronto. Vaya desde aquí un abrazo al técnico del Sao Paulo, Ricardo Gomes, quien el domingo sufrió un derrame cerebral. Según médicos brasileños el derrame fue leve, pero aún esperan para conocer los alcances del trauma. El estratega estará por acá, en México, el último día de marzo, cuando el conjunto paulista visite a Monterrey en la segunda fecha de la Libertadores.

Profe Cruz, con los días contados. La jerarquía de los Potros no parece estar satisfecha. La derrota de los Potros dejó con un gesto muy notorio al presidente atlantista, José Antonio García, quien, aunque dijo que todos están en el mismo barco no quiso hablar sobre la continuidad de José Guadalupe Cruz.. Parece que el Profe tiene los días contados.

Con qué poco sol salen pecas en Pumas. El equipo auriazul por fin ganó, pero gracias a una desconcentración de Federico Vilar, quien estaba comiendo moscas cuando Bravo anotó. De no ser por ese descuido del arquero atlantista, otro horrible 0-0 se hubiera registrado para los felinos, que sólo muestran chispazos individuales, porque como equipo nomás no.

agp