a

¡Regalos!

Por:
  • larazon

Como parte de las celebraciones del lanzamiento de 3.80.3.65, Sony y el Fondo de Cultura Económica te regalan:

Antología poética

Homero Aridjis

Metafórica y hermosamente visual desde sus orígenes, la poesía de Homero Aridjis ha recorrido numerosos y muy variados caminos hasta conformar luego de cuatro décadas, una de las obras más entrañables de la literatura en lengua hispana. Esta Antología poética reunida en 385 páginas, es un libro gratificante y que rinde justicia a una voz única, generosa, nostálgica, cristalina, visionaria, eterna, de espacios infinitos.

El hombre que fue Jueves

Gilbert Keith Chesterton

En el hombre que fue jueves se han reunido dos grandes escritores, Gilbert Keith Chesterton, uno de los novelistas ingleses más originales, y el mexicano Alfonso Reyes, quien hizo la traducción y el prólogo de esta divertidísima historia de aventuras, enredo, intriga y suspenso. A lo largo de más 200 páginas, perseguidor y perseguido cobran una significación inesperada, hasta convertirse en principios eternos del universo.

Sony te regalan un súper paquete que incluye playera, llavero y un rejoj despertador.

Si quieres ganar alguno de estos tres obsequios que 3.80.3.65 tiene para ti, deberás enviar una imagen de nuestro home a razononline@gmail.com a partir de las 12:00.

¡Participa!