a

"Ulises y los 10,000 bigotes” transmitirá mensajes de amor y respeto

Por:
  • notimex

Foto: Notimex

México, 31 Mar. (Notimex).- Un nutrido grupo de actores encabezado por Jesús Ochoa, Eduardo España, Darío Ripoll, Moisés Arizmendi, entre otros, acompañados por más de 30 niños, integran “El Club de los 10,000 bigotes”, cuyo principal objetivo es transmitir al público un mensaje de amor y compañerismo.

De visita en una de las locaciones del filme “Ulises y los 10,000 bigotes”, su director Manolo Caramés explicó a la prensa que se trata de una película dirigida al público infantil que habla de la amistad, el compañerismo, el respeto, que busca dar mensajes positivos y lecciones de vida.

“Para esta película hicimos casting por más de dos años al que acudieron más de 300 niños y de ahí elegimos a los 34 niños protagonistas, que tienen entre 5 y 14 años, queremos que esta cinta reúna la frescura de los pequeños con la experiencia de actores de la talla de Jesús Ochoa, Eduardo España, Darío Ripoll, entre muchos más”, expresó.

Para Caramés es importante que se realicen cintas para toda la familia, que los padres puedan ir al cine con sus hijos, porque considera que es un género un tanto olvidado, “no se trata de una película de animación, sino de una historia divertida que dejará una bonita reflexión”.

El espectador podrá ver a Jesús Ochoa, Lalo España, Pedro Damian, Moises Arizmendi, Luis Gatica, Juan Frese, Dario Ripoll y Armando Archundia, entre otros, luciendo peculiares bigotes y dando vida a personajes como “Bigote galán”, “Bigote tímido”, “Bigote sabio”, “Bigote gruñón”, por mencionar algunos.

El rodaje de la cinta, cuyo guión fue escrito por Jorge Estrada (La revolución de Juan Escopeta), inició el pasado 8 de marzo y concluirá el 15 de abril, con un presupuesto estimado de 25 millones de pesos y aunque aún no tiene fecha exacta para su estreno, la producción confía en que sea en el primer trimestre del 2015.

“Ulises y los 10,000 bigotes” narra la historia de un pequeño que busca ser aceptado por sus compañeros y para ello recurre a su tío (Jesús Ochoa), quien lo lleva a conocer “El club de los 10,000 bigotes”.