a

Impact Wrestling inicia su gira por tierras mexicanas

Por:
  • Rodrigo-Corona

OVE (David y John Crist) derrotaron a Tessa Blanchard y Tommy Dreamer en la lucha estelar de la gira de Impact Wrestling en México 2019.

Los hermanos de OVE se llevaron la lucha gracias a que los demás miembros de su equipación entraron a ayudarlos. Al ser una lucha callejera (sin reglas) el réferi no podía descalificarlos por recibir apoyo de sus compañeros.

When the stars of #IMPACT Wrestling come to Mexico City, it brings out a large contingent of media, especially with @WagnerJrOficial set to appear!

READ HERE: http://t.co/wOmKjN86Kv pic.twitter.com/Rg6jourr5w

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) August 16, 2019

En la lucha semifinal el grupo LAX conformado por Santana y Ortiz, quedó fuera de la empresa estadounidense al perder en contra de Josh Alexander y Evan Page. Esta lucha estaba pactada por los campeonatos de parejas que ostentan The North y las carreras en Impact de los latinos, quienes al perder ya no participarán más en la exTNA.

La derrota se dio cuando Ortiz fue castigado pasando de la espalda de Alexander a la de Page, quien lo estrelló en la lona para dejarlo noqueado y hacerle el conteo de tres sin que el puertorriqueño pudiera reaccionar.

Por otro lado, Golden Magic se impuso en un cuadrangular en todos contra todos en el que participó Taurus, Trey Miguel y TJP. Fue de las luchas más espectaculares de la noche por los constantes vuelos y marometas.

OVE se llevan la batalla estelar de @IMPACTWRESTLING pic.twitter.com/rUgg1eLpLH

— La Razón de México (@LaRazon_mx) August 16, 2019

Magic, perteneciente a la empresa AAA, ganó vía una plancha desde la tercera cuerda sobre TJP.

En otros resultados, Willie Mack y Swann derrotaron a The Rascalz. Michael Elgin hizo lo propio sobre Rhino. Taya fue la luchadora que finalizó con la mano alzada ante Alisha Edwards. Rosemary y Jordynne Grace derrotaron a Vanilla y Faby Apache y Moose a Fallah Bah.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/charlyn-corral-debuta-con-el-atletico-de-madrid-femenil-y-pierde-olympique-de-lyon/