a

"Chaquito" Giménez y Angulo, contemplados vs Chivas

Por:
  • la_razon_onlinentx

El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a ser convocado y podría tener actividad con Cruz Azul este sábado ante Guadalajara, con la ausencia de Martín Cauteruccio, lo según explicó el técnico de la Máquina, Pedro Caixinha.

El portugués  informó en rueda de prensa que el mismo miércoles, cuando visitaron a Tijuana, tomó la decisión de alinear al “Chaquito” y no al uruguayo Martín Cauteruccio, quien jugó con la sub 20 y que lo volverá a hacer el sábado.

“Cuando tomo decisiones me gusta la congruencia y la claridad. Esa mañana cuando supimos de la lesión de Milton (Caraglio) tomé la decisión de llevar a Santiago como titular", explicó.

http://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1167620876935647232?s=20

Otra de sus opciones era el ecuatoriano Bryan Angulo, pero consideró que no estaba al 100 por ciento para iniciar y decidió mandarlo a la banca, y aunque comentó que “Caute” merecía la oportunidad, al final jugó con la sub 20.

“Bryan no estaba al 100 para iniciar el partido. "Caute" es una extraordinaria persona, gran jugador y profesional, siempre trabaja muy fuerte y se merecía la oportunidad, aunque la decisión y titularidad recayó sobre Santiago y la decisión de que él saliera a la 20, y este sábado seguirá allá", agregó.

Por otra parte, para el duelo ante Chivas, confirmó que además del lesionado Milton Caraglio y del suspendido Adrián Aldrete, no estará el argentino Guillermo “Pol” Fernández, quien tiene una molestia en el talón y aprovechará para ir a su país.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/994840-ultima-noticia-parapanamericanos-taekwondo-leonor-espinoza-claudia-romero-parapanamericanos-lima-2019/

http://www.3.80.3.65/deportes/asi-va-el-medallero-en-los-juegos-parapanamericanos-de-lima-2019-peru-conade-com-actualizaciones-noticias-de-hoy-ultimas-noticias/