a

¡Adiós, adiós! Neymar se despide de compañeros del Barcelona

Por:
  • la_razon_online

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos se despidió de sus compañeros en el FC Barcelona, a los que anunció su marcha al París Saint-Germain, por lo que está pendiente la confirmación oficial de parte del club azulgrana.

Declaraciones del portavoz del FC Barcelona Josep Vives sobre Neymar Jr pic.twitter.com/EjpKHbIG1G

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de agosto de 2017

[A días de dejar el Barcelona Neymar protagoniza pleito

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article355500]

Tras semanas de rumores y posturas sin definiciones sobre las pretensiones del equipo francés, el jugador llegó la noche pasada a Barcelona (noreste de España) sin hacer declaraciones, y acudió al entrenamiento de este miércoles.

El dato

Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013-2014, y su fichaje es objeto de investigación judicial por presunto fraude por parte de la Audiencia Nacional.

Neymar Jr no se entrena con permiso del técnico #FCBlive

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de agosto de 2017

Según la radio catalana RAC 1, el brasileño acudió para despedirse del resto de jugadores a los que anunció que se va al equipo parisino.

Tras este paso, es posible que se aceleren las negociaciones que definen si el París Saint-Germain paga los 222 millones de euros de cláusula de recisión y que tienen la aceptación de la UEFA y la Liga Española, con lo que la operación sería la más cara en la historia del futbol.

dlm