a

Aficionados de Chivas no ven con buenos ojos llegada de Oribe Peralta

Por:
  • la_razon_online

La llegada del delantero Oribe Peralta a las Chivas no causó una buena sensación entre los aficionados rojiblancos. Al menos así lo dieron a entender en Twitter, donde expresaron su rechazo e incomprensión por la contratación del exgoleador del América.

Los principales argumentos de los seguidores del Rebaño Sagrado son la edad del jugador (35 años) y que la silueta de la imagen con la que anunciaron el arribo del atacante originario de Torreón es de la celebración de un gol que le hizo a los tapatíos en un Clásico Nacional con las Águilas.

Sinceramente es horrible ... a sus 30 hubiese sido genial que viniera.

— Sonia González Martínez (@glez_so) 17 de junio de 2019

Llegó El Auxiliar de Tommy Boy. http://t.co/pws4QCEWcW

— Spicy Soccer ?⚽️? (@SpicySoccer1) 17 de junio de 2019

Exacto, incluso ya retirado de Selección.

Tal vez sea un buen líder para los chavos, pero como jugador ya perdió su brillo, y mas que lo compraron por 6 MDD . Saludos ??

— Adamecaztillo⚡ (@Adamecaztillo) 17 de junio de 2019

pic.twitter.com/bWjmQVpMMY

— Ibarra?⚽ (@Ibarra15C) 17 de junio de 2019

El mundialista con la Selección Mexicana en Brasil 2014 y Rusia 2018 disputó 209 partidos con el conjunto azulcrema, con el que logró 74 goles y 27 pases para gol, además de que conquistó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/dos-personas-resultan-heridas-en-festejos-en-toronto-por-titulo-de-raptors-nba-justin-trudeau-nathan-phillips-square-ultimas-noticias-basquetbol/

EVG