a

Bayern paga millonada por Renato

Por:
  • la_razon_online

La eliminación en Champions League dejó muy tocado al Bayern Munich, y aunque todavía no termina la actual temporada la directiva ya se dio el tiempo de fichar a los dos primeros jugadores para Carlo Ancelotti.

El primero fue una gran sorpresa. Se trata de Renato Sanches, juvenil portugués del Benfica con tan sólo 18 años y que medio Europa tenía puestos sus ojos en él.

Su gran campaña con las Águilas donde está a punto de salir campeón de Liga atrajo el interés de los grandes clubes del continente, pero al final fue el club bávaro quien se hizo de sus servicios por los próximos cinco años a razón de casi 40 millones de dólares; el contrato estipula también que depende de objetivos cumplidos, el mediocampista podría ganar otros 51 millones.

Sanches, compañero de Raúl Jiménez es considerado como el nuevo Edgar Davids, un jugador de ‘área a área’ con gran recorrido en todo el campo, dinámico, diestro, con mucha potencia, buen disparo y gran personalidad.

TAMBIÉN HUMMELS. Minutos después del anuncio del fichaje de Renato Sanches, Borussia Dortmund hizo oficial la salida de su defensa central Mats Hummels rumbo al Bayern, club en el que se formó y debutó.