a

Braun Strowman conquista título Universal en WrestleMania 36

Por:
  • la_razon_onlinentx

Braun Strowman sobrevivió a cuatro lanzas de Bill Goldberg y se convirtió en nuevo campeón Universal de la WWE, en una de las luchas estelares de WrestleMania 36 este sábado.

En la cartelera celebrada en el Performance Center, en un evento histórico sin afición, Goldberg esperaba rival luego de que Roman Reigns no pudo participar en la velada, por lo que era el momento del “Monstruo entre hombres”.

Aunque las cosas no empezaron de la mejor forma para él, pues el campeón estaba decidido a defender su cetro y le aplicó cuatro spears, mismas que resistió de manera heroica el retador.

Entonces llegó su momento y fue letal. Conectó cuatro contralonas a Goldberg, la última letal para dejarlo con la espalda contra la lona, escuchar la cuenta de tres y proclamarse nuevo campeón Universal de la empresa en el máximo evento de la compañía.

FOUR @Goldberg Spears cannot keep The #MonsterAmongMen @BraunStrowman down! #WrestleMania pic.twitter.com/ApS1EYhtEi

— WWE (@WWE) April 5, 2020

Kevin Owens, en tanto, ganó de inicio por descalificación a Seth Rollins tras recibir un campanazo, pero no quedó satisfecho y pidió una nueva lucha sin reglas, la cual ganó tras un "stunner",

Satisfecho tras el campanazo y su derrota, Rollins ya se iba, pero fue retado de nuevo. Regresó para vapulear a su rival, quien reaccionó y subió a lo más alto de un anuncio para lanzarse de sentón sobre “El Mesías”, antes de paralizarlo y derrotarlo.

Luego de que The Miz no pudiera presentarse, pues según algunas versiones tuvo síntomas de coronavirus, John Morrison defendió con éxito los títulos de parejas al vencer a Kofi Kingston, quien representó a Big E, y a Jimmy Uso.

La lucha de escaleras fue intensa por momentos, pero al final los tres estaban en la cima y con los cinturones en sus manos; los retadores dieron un cabezazo para tirar a Morrison, que cayó sobre otra escalera, pero con los cinturones en su poder para consumar la defensa.

OH MY MESSIAH!!!! 😱#WrestleMania @WWERollins @FightOwensFight pic.twitter.com/pKxa9daB7P

— WWE (@WWE) April 5, 2020

Daniel Brayan, en tanto, dominó durante gran parte de la lucha a Sami Zayn. Lo pateó, zarandeó y literalmente pisoteó, pero al final el Campeón Intercontinental reaccionó para quedarse con el triunfo y con su título.

Zayn, quien estuvo acompañado por Nakamura y Cesaro, evitó la lucha en los primeros minutos, pero luego fue humillado por Brayan, que tenía el respaldo de Drew Gulak, aunque al final nada pudo hacer tras recibir una patada en el rostro para la cuenta de tres y marcharse con la derrota.

Mientras, Becky Lynch sufrió, pero al final defendió el título femenil de RAW al imponerse a Shayna Baszier, que parecía tener controlada la lucha y cerca del triunfo, pero Becky revirtió un castigo y la puso con la espalda contra la lona para seguir como campeona.

Elias, con guitarrazo incluido, sorprendió y venció a King Corbin, mientras Alexa Bliss, con twisted bliss, guió al triunfo a Niki Cross sobre Asuka y Kairi Sane para ser nuevas campeonas de parejas.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/tayikistan-se-une-a-paises-que-continuan-con-futbol-pese-a-covid-19-coronavirus/

EVG