a

Checo Pérez posa en Australia con el actor Arnold Schwarzenegger

Por:
  • la_razon_online

El piloto tapatío Sergio Pérez se encontró en Australia con el exitoso actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, ocasión que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo, al tiempo que presumían sus relojes de una reconocida marca suiza.

En el Gran Premio de Australia, la primera carrera del año en la nueva temporada de Fórmula 1, Pérez Mendoza finalizó en la posición 13, luego de que el español Carlos Sainz, el australiano Daniel Ricciardo y el francés Romain Grosjean se retiraron.

No fue el día que esperábamos, subestimamos el agarre en la arrancada y nos salió mal. ¡Viene un gran año! Ya con ganas de que llegue pronto Bahrain. #AusGP #Checo11 pic.twitter.com/AENBEt0Mnp

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 17 de marzo de 2019

La segunda parada de la campaña será el próximo 31 de marzo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin en el Circuito Internacional de Baréin. El año pasado, el volante azteca culminó en el puesto 12.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/luis-suarez-estara-fuera-de-10-a-15-dias-por-una-lesion-en-el-tobillo-fc-barcelona-betis-laliga/