a

Con gran actuación de Nahuel, Tigres está en la final

Por:
  • la_razon_onlinentx

Con una gran actuación del portero argentino Nahuel Guzmán y pese a la constante insistencia de los Rayados del Monterrey, Tigres está en la final del Clausura 2019, tras dejar en el camino a La Pandilla, que no supo aguantar el marcador a favor de la ida y ahora tendrá que seguir prolongando su agonía. Guido Pizarro fue el encargado de anotar por los de la UANL; luego fue llevado al hospital por un toque en la cabeza.

? #ElResumen

Revive aquí los mejores momentos del enfrentamiento entre Tigres y Rayados en el encuentro de #Semifinales VUELTA de la #LIGABancomerMX. Tigres se convierte en el primer clasificado a la #GranFinal #Clausura2019#héroesXelplaneta ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/qx3ITEc8id

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de mayo de 2019

Los felinos fueron los que propusieron en su casa mientras Rayados aguantó. Antes del minuto 15, el oaxaqueño Javier Aquino tuvo la primera con un disparo de larga distancia, pero Marcelo Barovero salvó a los suyos.

Después de mucha insistencia, justo cuando llegó la agonía del primer tiempo llegó la recompensa de los felinos, cuando al 42’, Edu Vargas metió un gran centro dentro del área, ahí apareció Guido Pizarro para ganarle a Jesús Gallardo por arriba y remató de cabeza para finiquitar a Trapito Barovero.

Si bien el inicio de la segunda mitad fue un tanto tediosa, poco a poco la Pandilla fue tomando fuerza, con constantes llegadas de Dorlan, Funes Mori y compañía, pero el portero Nahuel Guzmán salió en una gran noche y ayer fue una muralla infranqueable; sin embargo, Tigres se vio exhibido, pero con eso le alcanzó para ir a la final.

?⏰⚽ Se terminó el encuentro. Tigres aguantó y Nahuel Guzmán se echó el equipo al hombro, mientras que Monterrey no dejó de insistir, pero su reacción fue tardía. Los felinos están en la final.

??? Se agregan siete minutos???

??? Minuto 86.- Cárdenas, la que acaba de salvar!!! Edu Vargas se quitó a Maxi Meza y Stefan Medina para entrar dentro del área. El chileno sacó un remate a quemarropa y Luis Cárdenas mandó a tiro de esquina.

⏰⏰⏰ Minuto 83.- Hay drama en el Universitario. Monterrey no deja de insistir, sólo precisan de una diana para pasar, pero los felinos resisten.

Minuto 77.- Pizarro anota pero su compañero Funes Mori, quien intervino en la jugada, estaba adelantado y el colegiado anuló el tanto.

??? Minuto 70.- Medina de Monterrey tuvo una clara y Guzmán detuvo. Monterrey ya amenaza y es constante en sus arribos, el partido se está calentando.

Minuto 66.- El partido se ha vuelto muy tedioso y pausado; los jugadores de Tigres han sufrido duros golpes.

??? Minuto 55.- Marcelo Barovero está lesionado y no podrá continuar. Ingresa Luis Cárdenas, quien lleva pocos minutos en la temporada.

??? Minuto 52.- El árbitro revisó la jugada en la que Javier Aquino fue derribado. Stefan Medina cometió una falta sobre el oaxaqueño. Lo que se revisa pero no es penalti.

⏰⏰⏰ Comienza la segunda mitad. Los pupilos del uruguayo Diego Alonso tendrán que apostar todo para hacer uno; los de la UANL con aguantar este marcador tienen.

Se termina el primer tiempo. Tigres ya se adelantó e igualó el global. Con este marcador pasa a la final.

MInuto 42.-G⚽⚽⚽⚽⚽l de Tigres. Guido Pizarro remata de cabeza e iguala el global. Edu Vargas metió un gran centro dentro del área y Pizarro venció a Jesús Gallardo por arriba y remató de cabeza para finiquitar a Barovero.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Guido Pizarro

Tigres 1-0 Rayados#Semifinales | #Clausura2019 | #LIGABancomerMX#héroesXelplaneta ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/dXFDQwxqOh

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de mayo de 2019

Minuto 40.- Dorlan Pabón saca un potente disparo de larga distancia y estuvo a nada hacer un golazo.

??? Minuto 36- Susto para Monterrey. Vangioni se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Guido Pizarro. El argentino se estaba escurriendo en el área visitante a velocidad y Vangioni lo tuvo que bajar.

Minuto 30.- Llegamos a la primera media hora de partido. El tablero no se mueve. Los Tigres lo han querido un poco más, pero no han conseguido vencer a la zaga albiazul.

Minuto 25.- Monterrey está logrando adelantar un poco sus líneas. Por el momento, los 22 se están rehidratando.

⚽⚽⚽ Minuto 14.- Aquino sacó disparo potente, pero Marcelo Barovero salvó. El felino insiste.

??? Minuto 8. El colegiado asistió al VAR para ver si acreditaba la pena máxima contra Monterrey, pero al final dijo que no.

??? Arrrrranca el encuentro en el Universitario. Los felinos están con desventaja en el global. Los Rayados buscan dar el golpe definitivo.

Un duelo de poder a poder se espera este sábado entre los Tigres y Rayados en el estadio Universitario, donde estará de por medio el boleto a la final del Clausura 2019 de la Liga MX.

A este compromiso, a disputarse a partir de la 19:00 horas en el Volcán, Rayados llegarán con la ventaja en el marcador global, luego que en el partido de Ida consiguieron la victoria por 1-0.

http://twitter.com/Rayados/status/1129455376745795584

Tigres necesitan de un triunfo al menos por el mismo marcador para dejar fuera de la Liguilla  al equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso.

Esto último porque los felinos terminaron en la segunda posición de la tabla general con 37 puntos, tras las 17 jornadas de la fase regular del torneo; mientras Rayados acabó en el tercer peldaño con 30 unidades.

http://twitter.com/TigresOficial/status/1129435292648087552

Sin embargo, el conjunto de Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que estar atento en el sector defensivo, porque Monterrey tendrá la posibilidad de marcar de visitante y en caso de un empate, ese criterio lo podría colocar en la final.

Cabe mencionar que, durante la primera fase de la justa, los felinos sufrieron sólo una derrota en el Universitario, por seis triunfos y un empate, por lo cual para Monterrey será sin duda un difícil compromiso.

http://twitter.com/TigresOficial/status/1129239510557052929

Rayados tuvo como visitantes cuatro victorias, una igualada y tres descalabros, por lo que tendrá que aplicarse a fondo en el ataque si quiere llegar a la final para disputar el campeonato.

Se debe recordar que esta eliminatoria se dio luego que hace sólo unos días Monterrey se adjudicó la corona de la Concachampions, precisamente al derrotar en la final a los Tigres.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-memo-ochoa-se-habria-despedido-del-standard-de-lieja-refuerzo-del-porto-en-lugar-de-iker-casillas-923281/