a

Club América solicita donadores de sangre para Nico Castillo

Por:
  • la_razon_online

Los problemas en el América siguen creciendo y no precisamente por el mal accionar del equipo, ya que hasta la actual Jornada 6 son segundos en la general, sólo por debajo de los Pumas.

Por medio de redes sociales el club azulcrema anunció que necesitan donadores de sangre para cubrir las plaquetas que se utilizaron en la operación de Nicolás Castillo.

🦅 | Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento.

El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios. #FuerzaNicohttps://t.co/0BXP2iWK67

— Club América (@ClubAmerica) February 16, 2020

"Porque #SOMOSAMÉRICA apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios. #FuerzaNico", se puede leer en Twitter.

El delantero chileno regresó al hospital el pasado jueves debido a un sangrado en la pierna, el cual ya fue controlado, pero sigue en observación.

También te puede interesar: Compañero de ‘Tecatito’, en Porto, abandona el campo tras gritos racistas (VIDEO)

Hay que recordad que Castillo salió del hospital hace ocho días luego de pasar internado tras la intervención y luego de presentar una trombosis, que también fue controlada.

dh