a

Darío Benedetto estaría cerca de regresar al futbol mexicano

Por:
  • la_razon_online

De acuerdo con medios en Argentina, el delantero Darío Benedetto podría regresar al futbol mexicano para reforzar el ataque del Monterrey en el próximo torneo de la Liga MX.

El Pipa, actualmente en Boca Juniors, llegaría a Rayados, que cedería al argentino Maximiliano Meza al conjunto xeneize como moneda de cambio. La cláusula de rescisión de Maxi es de 24 millones de dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=xJN6xvub8ok

Benedetto llegó al balompié azteca a mediados de 2013, cuando se integró a las filas de Tijuana, escuadra en la que permaneció hasta el Apertura 2014. Después pasó a las filas del América, club con el que jugó tres torneos (Clausura 2015, Apertura 2015 y Clausura 2016). En junio de 2016 volvió a su país natal para enfundarse la camiseta de Boca.

Durante su paso por la Liga MX, el goleador de 29 años, naturalizado mexicano, marcó 49 anotaciones, 23 con Xolos y 26 con las Águilas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-javi-garcia-lo-quiere-con-las-avispas-memo-ochoa-esta-en-la-mira-del-watford-de-la-premier-league/

EVG