a

De último minuto, América empata 2-2 con Tigres

Por:
  • larazon

Notimex

De último minuto y con mucha fortuna, América rescató el empate 2-2 ante Tigres de la UANL, en partido que cerró la actividad de la jornada siete del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca. Luis Alonso Sandoval adelantó a los de casa al minuto 15, y Alfredo González Tahuilán, en propia meta, puso la paridad al 88. Jesús Molina, al 27, y el argentino Lucas Lobos, al 71, marcaron por los norteños. Con este resultado, los "azulcremas" sumaron diez puntos en el cuarto sitio del Grupo Dos, en tanto que el equipo de la UANL llegó a seis para escalar al cuarto en el Tres.

Empata Santos 3-3 ante Estudiantes

Torreón.- Estudiantes Tecos no supo mantener la ventaja y Santos Laguna le sacó el empate 3-3, en partido de volteretas de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Corona TSM. El cuadro lagunero abrió el marcador al minuto 13 con tanto del argentino Daniel Ludueña, pero el equipo zapopano le dio la vuelta con los goles de Elgabry Rangel al 21, del argentino Mauro Cejas (24) y Juan Carlos Leaño (55). Sin embargo, Juan Pablo Rodríguez, por la vía del penalti al 62, y Carlos Morales, al 69, emparejaron los cartones. En duelo de equipos del Grupo Tres, el empate le permite a Santos llegar a 14 puntos en la cima del sector, y Tecos llegó a cinco unidades, pero sigue en el sótano del mismo.

Cruz Azul sigue sin caminar, empata a cero con Indios

Ciudad Juárez.- Cruz Azul sí fabricó hoy jugadas de gol, pero fue incapaz de aprovechar sus oportunidades frente al arco y no logró superar a Ciudad Juárez, que jugó con 10 elementos desde el minuto 25, para terminar empatados 0-0. En duelo de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010, realizado en el estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad, los fronterizos tuvieron acciones de mayor peligro en el encuentro, pero fueron incapaces de concretar y al final acumularon su partido 24 en fila sin ganar. En choque donde quedó claro por qué estos cuadros son las peores ofensivas del certamen con dos goles cada uno en siete partidos, Indios apenas sumó tres puntos y sigue como sotanero del grupo Uno, así como de la tabla de cocientes para evitar el descenso. Cruz Azul llegó a ocho unidades en el Tres.

Gol de Bravo da triunfo a Pumas sobre el Atlante 1-0

Un golazo del argentino Martín Bravo le salvó la tarde a Pumas y el festejo de Sergio Bernal, por sus 500 partidos en Primera División, tras vencer 1-0 al Atlante, en partido de la fecha siete, del torneo Bicentenario 2010. La anotación del atacante argentino cayó al minuto 68, para de esa forma darle los tres puntos a su escuadra, en choque de equipos del mismo Sector Tres, para llegar a diez unidades y dejar al conjunto azulgrana en apenas cinco.

fdm