a

Demandan a Ramos con mil millones de euros por lesionar a Salah

Por:
  • la_razon_online

Un abogado presentó una demanda contra el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ante la FIFA por lesionar al jugador del Liverpool, Mohamed Salah, reclamándole al futbolista español la cifra de mil millones de euros.

"Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA", explica el abogado Bassem Wahba.

Pese a que el propio Salah publicó el pasado domingo un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que señalaba estar "seguro" de que podría representar a su selección dirigida por Héctor Cúper en el Mundial de Rusia 2018, el abogado no ha dudado en denunciar a Ramos.

It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e

— Mohamed Salah (@MoSalah) 27 de mayo de 2018

Además, Wahba acusó al defensa madridista de haber infligido "daño físico y psicológico"  tanto a Egipto como a su futbolista más importante. De salir victorioso, el abogado prometió donar la millonaria cifra a la fundación estatal "Long Live Egypt Fund".

ntb