a

Descartan castigo para jugadores del Hertha Berlín por abrazos en festejos

Por:
  • la_razon_onlinentx

La Liga Alemana de Futbol (DFL) descartó este sábado algún tipo de castigo para los jugadores que incumplieron las recomendaciones sanitarias hechas para la reanudación de la actividad este sábado.

En el partido en el que el Hertha Berlín venció al Hoffenheim, el belga Dedryck Boyata le propinó un beso en la mejilla a su compañero, el bosnio Marko Grujic, quien marcó el primer gol.

Mientras que el propio bosnio abrazó a su compañero Maximilian Mittelstädt, quien lo asistió, festejo al que se unió el brasileño Matheus Cunha.

https://www.youtube.com/watch?v=6ChVfh8ve9c

Asimismo, Marcus Thuram, jugador de Borussia Monchengladbach, le dio un beso a un compañero, tras hacerse presente en el marco rival.

Pese a ello no habrá sanción alguna, ya que solo son recomendaciones y no algo que se deba cumplir de manera obligatoria.

“El hecho de reprimir (un festejo) es simplemente una indicación, hemos dado seis veces negativo por el coronavirus (COVID-19), la última ayer”, sentenció.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/titular-de-la-oms-insta-a-la-solidaridad-global-para-sanidad-en-tokio-2020-juegos-olimpicos/

EVG