a

Santos golea a Pumas y lo pone contra la pared en la Copa MX

Por:
  • larazon

Pumas vive entre luz y sombra el inicio de 2020. Mientras en la Liga MX demuestra que quiere comenzar a sumar puntos, en la Copa MX, Santos le propina una goleada de 4-2 y lo hace ver sus carencias.

La anotaciones fueron obra de Eduardo Aguirre al 30' y 66' y de Octavio Rivera al 49' y 59' por los locales, los universitarios intentaron acortar ventaja al 70' y 91' por conducto de Marco García de penalti y de Víctor Malcorra, igual desde los 11 pasos.

📹#NoTeLoPierdas

🕞 30’: ¡G⚽⚽⚽L de Eduardo Aguirre! De cabeza, el juvenil lagunero mueve las redes.

Santos 1-0 Pumas#CopaMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/Kq4n6EkUhO

— Copa MX (@CopaMx) January 23, 2020

El cotejo de vuelta entre albiverdes y capitalinos está programado para efectuarse el miércoles de la próxima semana en el Estadio Olímpico Universitario.

Previo:

Santos Laguna buscará aprovechar su condición de local y dar un paso importante a la siguiente fase cuando reciba a los Pumas de la UNAM, en el partido de ida de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Te puede interesar: Revelan foto de “La Parka” sin máscara y se hace viral

Los de la Comarca Lagunera no fueron tan sólidos en la fase de grupos y pese a ello lograron ocupar el primer sitio del Grupo 7, por encima de Guadalajara y Correcaminos.

https://www.youtube.com/watch?v=GKR9OCmx67E

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada es muy fuerte ante su gente, por lo que su objetivo es sacar una ventaja importante para manejarla en el segundo capítulo, a disputarse en la capital del país.

Mientras que los Pumas llegan invictos a estas instancias, con dos victorias y la misma cantidad de igualadas, lo que les dio la cima del octavo sector, al superar a Atlético San Luis y a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

A los auriazules les cuesta trabajo jugar fuera de casa, por lo que su objetivo es sacar el mejor resultado en Torreón para regresar a casa con amplias posibilidades de avanzar.

 

HORARIO DE TRANSMISIÓN

El partido arrancará en punto de las 21:00 horas y lo podrás disfrutar a través de TUDN y Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.razon.com.mx/deportes/raul-jimenez-con-un-pie-en-el-arsenal-de-inglaterra/

 

 

rmp