a

Liga MX

¡Enorme Raúl Jiménez! El delantero le manda mensaje de ánimo a "JJ" Macías

Las Chivas de Guadalajara no levantan el rumbo y dejaron escapar tres puntos vitales, este martes ante Querétaro; "JJ" Macías falló un penalti

Macías conduce el esférico en el duelo contra el Puebla en la Jornada 3 del Guard1anes 2020.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara no levantan el rumbo y dejaron escapar tres puntos vitales, este martes ante Querétaro en duelo de la Jornada 9 del Guard1anes 2020.

El gran héroe fue el arquero de los Gallos Blancos, Gil Alcalá, y el villano fue el delantero José Juan Macías, quien falló un penalti en los últimos minutos. 

Luego de su error, "JJ" Macías mandó un mensaje a toda la afición del Rebaño Sagrado, en el que muestra su sentir tras el partido, en el que también fue el autor del primer gol. 

"Si algo he aprendido en mis 20 años de vida, es que uno no alcanza el éxito, sin haber fallado muchas veces antes, no llegue a ser el centro delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando, y huyendo del fracaso, la única manera de responder ante una falla, es aceptarla, aprender de ella y seguir trabajando con la misma o más intensidad, y no estoy hablando solo de fútbol, sino en la vida en general", escribió el atacante. 

Ante esto, su compañero en la Selección Nacional, Raúl Jiménez, le contestó con un mensaje de aliento en un comentario a través de Instagram.

"Así es crack, a seguir intentando, trabajando y creciendo", escribió el canterano de las Águilas del América. 

rmp