a

Guardado cierra trato con el Betis de Sevilla

Por:
  • la_razon_online

Tras su exitoso viaje por Holanda con el PSV Eindhoven, el centrocampista mexicano Andrés Guardado, retornará una vez más a la Liga española, pues ya tiene acuerdo para ser el nuevo fichaje del Betis de Sevilla.

De acuerdo al diario ABC de Sevilla, Lorenzo Serra Ferrer, presidente deportivo bético, se reunió en con los directivos del conjunto holandés para finalizar el traspaso del "Principito".

Guardado en Lozano melden zich op 17 juli bij PSV. Tot dan amigos!

Una publicación compartida de PSV (@psv) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 12:58 PDT

Los datos

Andrés Guardado ha tenido la oportunidad de jugar en dos equipos de España: el Deportivo de Coruña (2007-2012) y el Valencia (2012-2014) Aficionados de los “granjeros” le rindieron un homenaje al centrocampista con un mural de la bandera mexicana, en el 2015

Seguir leyendo: Clama PSV por Guardado, le hacen un mosaico de la bandera

Asimismo, el medio aseguró que el fichaje de Guardado se cerrará en torno a dos millones de euros y están a la espera de que el futbolista viaje a Sevilla para acreditar los exámenes médicos pertinentes para oficializar su llegada al equipo de los "Verdiblancos".

Es así como el mexicano concluirá su ciclo de tres años en Holanda, en donde logró ganarse el cariño y admiración de los aficionados de la "Armada Roja2, además de dos Ligas y dos Supercopas y de esta manera ser uno de los jugadores más importantes del club.

ae