a

Iker Casillas le envía un emotivo mensaje a Miguel Layún

Por:
  • la_razon_online

Después de que Miguel Layún reveló que no asistirá a la Copa Oro con la Selección Mexicana por un tumor cancerígeno, que se le detectó a tiempo, Iker Casillas le mandó un mensaje al mexicano en Twitter.

"Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte", escribió el portero español, quien tuvo como compañero al originario de Córdoba, Veracruz, en el Porto.

Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte @Miguel_layun! pic.twitter.com/ic2l6Eiu1V

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 10 de junio de 2019

Además de ese mensaje, el futbolista del Monterrey también recibió muestras de apoyo de Sevilla y Villarreal, conjuntos en los que jugó mientras de desempeñó en LaLiga de España.

El pasado 1 de mayo, Layún Prado mandó un mensaje para Casillas Fernández, quien aquel día sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con los Dragones.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-america-no-tendra-refuerzos-si-no-vende-algunos-futbolistas-guido-rodriguez-podria-salir-seleccion-de-argentina/

EVG