a

¡Impactante! Ronda Rousey casi pierde el dedo en un accidente

Por:
  • la_razon_online

La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, dejó impresionados a sus seguidores en redes sociales, pues durante la grabación del programa televisivo '911', sufrió un aparatoso accidente en el que casi pierde el dedo.

La expeleadora y estrella de cine, relató la forma en la que estuvo a punto de perder parte del dedo medio de la mano izquierda. Ronda indicó que la puerta de un barco la golpeó en la mano, continúo la escena y en el descanso se acercó a su director, quien la envió directo al hospital, donde le unieron hueso y tendones para evitar que perdiera la falange.

"Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de ver mi mano (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y no mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos. Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días".

http://www.instagram.com/p/B1ZZ6BBnQUp/

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/986916-ultima-noticia-sergio-ganem-aguacateros-de-michoacan-izaguirre-alonso/